domingo, 29 de abril de 2012

Saludos desde la carretera

¡Y cero!

La cuenta atrás ha llegado a su fin y ya estamos en marcha.


Una de las ventajas de los blogs es que puedes programar que una entrada se publique cuando tú lo desees. De hecho, el texto que tenéis delante fue escrito mucho antes de aparecer en Internet. Para cuando se pudo acceder a él, ya hacía horas que nos habíamos montado en el autobús y, si no acumulamos retraso, ya debíamos de estar en las inmediaciones de Salamanca.

A partir de ahora, procuraremos añadir nuevas entradas cada vez que nos sea posible. Lo normal sería que todas las noches podamos dar cuenta de lo que ha pasado a lo largo del día y que publiquemos pequeños textos y algunas fotos que resuman lo que va dando de sí el viaje. Sin embargo, es posible que en alguna ocasión suframos algún retraso.

Obviamente, este no es el único medio que tenemos para mantener el contacto con las personas que nos esperáis en Lodosa, Sesma, Sartaguda y Alcanadre. Aun así, os recordamos que no se podrá contactar por teléfono con los alumnos en todo momento y que, tan pronto como lo sepamos, os haremos saber cuál es el horario de llamadas por el que nos vamos a regir.

También os recordamos que si queréis contactar con los profesores, el cauce que debéis seguir debe ser el de llamar en primer lugar a la secretaría del instituto (es decir, al 948 66 23 01).

Esto es todo por el momento. En cuanto nos sea posible, os contaremos más cosas sobre cómo nos va por Andalucía. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario