lunes, 30 de abril de 2012

¡Aquí estamos, Andalucía!

DANIEL ROYO / NOEMÍ FERNÁNDEZ
Tras un tostón de películas, varias paradas, intentos infructuosos de conciliar el sueño y un objeto volador no identificado que se estampó contra el autobús (D.E.P), por fin llegamos a Sevilla. ¿Nuestra primera impresión? ¡Nos han encantado las habitaciones! Es un albergue, sí, pero que no os engañe la palabra. Todo está muy bien, está muy limpio y la comida nos ha parecido buena. Los compañeros de Madrid son muy abiertos y esperamos que pronto lleguemos a tener una buena amistad.

Pero al grano: ¡hablemos de Sevilla! Todos nos hemos quedado maravillados de las grandiosas estampas que se veían desde el autobús: el Guadalquivir (y su puerto fluvial), los edificios de la expo del 92, la Giralda.... Más tarde, a eso de las ocho y media, conocimos a nuestros monitores, Lorena y Miguel. Son muy simpáticos y agradables. Nos explicaron las normas del albergue, las actividades preparadas e hicimos un sencillo ejercicio para empezar a conocernos. Durante ese ejercicio nos intercambiamos unos regalos. ¡Lo pasamos genial!

Y parece ser que tanto insitir en ir a la feria de abril dio su resultado. Vimos todo el iluminado, las casetas y demás cosas; nos montamos en unas cuantas atracciones e incluso vimos cómo la feria dijo adiós hasta el próximo año. Unas horas más tarde estabamos todos agotados y decidimos volver al albergue para dormir.
¡Estamos impacientes de que llegue mañana!

Esperamos que vosotros hayáis disfrutado leyendo esto tanto como nosotros participando en las actividades.












1 comentario: