miércoles, 2 de mayo de 2012

Salinas, brazos quemados y "el baile del king kong"

NEKANE ÍÑIGO / VICKY MATEO
Después de la visita a la Fundación Rafael Alberti, hemos tenido un rato de tiempo libre para comer. Hemos llenado las  barrigas  por separado y hemos acabado con el miedo natural que provoca un mal de ojo que nos ha echado con todo su cariño una andaluza a la que no le hemos comprado romero.



Tras llegar al punto de encuentro, nos hemos dirigido a las salinas del Puerto de Santa María, y David, con el énfasis de las fotos, se ha empotrado de lleno contra un poste. Tras un largo paseo por el "Toruño", un parque natural a orillas del mar, hemos acabado bañándonos en las aguas del Atlántico, que más bien parecían las del Ártico. Un intenso partido de fútbol en la arena, con la victoria de las chicas ha dado lugar a caritas rojas y brazos quemados.






Después de esto, los monitores nos han preparado una serie de actividades: un ejercicio de relajación y conocimiento interior, en el que, con el sonido del viento y de las olas, cada uno se ha dado un chapuzón mental hasta asimilar que "para dedicar tiempo a los demás, antes hay que aprender a dedicarse un poco a uno mismo". Y después, unos juegos de grupo, "el baile del king kong" y "Pressing kiss".





Para terminar, tras un paseo por la playa, hemos cogido el bus de vuelta, otras dos horitas de viaje en las que algunos dormían y otros fotografiaban a los anteriores, hemos llegado al albergue, hemos cenado y directos a la ducha a quitarnos la arena.

1 comentario:

  1. Que envidia me dais............solecito y playa.
    Me alegro de que el tiempo se porte bien y de que disfruteis.
    Esto es el resultado ¡seguid trabajando!.. sin esfuerzo no hay premio.

    Paula

    ResponderEliminar